Larreta se reunió con Malena Galmarini para coordinar trabajos en conjunto

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, con el objetivo de planificar una agenda conjunta de trabajo.

En la sede del Gobierno de la Ciudad, en Parque Patricios, se llevó adelante el encuentro entre los equipos técnicos de ambas instituciones.

Al finalizar la reunión, Rodríguez Larreta destacó: “Tenemos muchos proyectos para hacer juntos, somos conscientes de que las obras benefician la calidad de vida de toda la gente”.

En el mismo sentido, Galmarini afirmó: “Empezamos a ponernos de acuerdo con los planes de AySA y del Gobierno de la Ciudad, eso es un buen augurio. La idea es hacer trabajos conjuntos por los vecinos de la Ciudad que impacten también en los vecinos de la provincia de Buenos Aires”.

Dentro de los temas abordados se incluyó la continuidad de las obras del Sistema Matanza Riachuelo. Esta mega obra de infraestructura implica la ampliación del sistema troncal de cloacas en el área metropolitana de Buenos Aires.

Permitirá mejorar la prestación del servicio a más de 4,3 millones de personas y, en el futuro, incorporar a 1,5 millones de vecinos a la red de cloacas, generando beneficios sociales en términos de salud, medioambiente y desarrollo social.

El encuentro contó con la presencia del secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad, Juan José Mendez; la subsecretaria de Acción Social de la Nación, Micaela Ferraro, y las siguientes autoridades de AySA: el director General Operativo, Alberto Freire; el director de General Técnica, Fernando Calatroni, y el director de Relaciones Gubernamentales, Mario Russo.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top