Larreta convocó a voluntarios para ayudar a adultos mayores con las tareas cotidianas en medio de la pandemia

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó una convocatoria para el nuevo programa Mayores Cuidados, que busca que “muchos voluntarios, mayoritariamente jóvenes” puedan estar “a disposición” de los mayores en la “logística diaria, como comprar alimentos o remedios”, dijo Larreta.

“En estos días de aislamiento preventivo, ¿te gustaría ayudar a nuestros adultos mayores con sus compras o llamándolos para hacerles compañía? Sumate como voluntario al programa Mayores Cuidados y ayudanos a cuidarlos como ellos nos cuidaron antes”, publicó el jefe de Gobierno. Para anotarse se debe ingresar a la página oficial.

Además, Larreta habló del trabajo conjunto entre los distintos gobierno. “Estamos trabajando muy bien en equipo con el gobierno nacional y provincial. Somos un solo equipo. Estamos en contacto diario con todas las áreas. Vamos a seguir con los operativos conjuntos todos los días. Estamos funcionando como un solo equipo”, explicó.

Y agregó: “Nosotros tenemos que cumplir nuestro compromiso pero no hay nada que podamos hacer si no colabora cada uno de los argentinos”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que el aislamiento obligatorio se extienda más allá del 31 de marzo, Rodríguez Larreta evaluó que “no se puede anticipar”, y consideró: “Adelantar hipótesis y supuestos hoy no lo hacemos ni lo tenemos que hacer”.

Fuente: Nueva Ciudad

*

*

Top