El FdT exige que Larreta se ocupe de los comercios de la Ciudad

El legislador del Frene de Todos (FdT), Manuel Socías, cuestionó a Horacio Rodríguez Larreta por no cumplir con sus responsabilidades como Jefe de Gobierno y exigió que atienda la situación de los comercios en la Ciudad de Buenos Aires

Socías hizo mención a las iniciativas que legisladores y legisladoras del Frente de Todos vienen presentando para llevar alivio a los sectores más afectados, e hizo especial hincapié en el rol que debería tener el Banco Ciudad. “Hoy, más que nunca, debería ser el principal sostén de comercios, pymes y emprendedores porteños”, afirmó.

“Larreta reconoce que el único apoyo económico que reciben los comerciantes de la Ciudad son los otorgados por el gobierno Nacional y se desentiende de la responsabilidad que tiene como Jefe de Gobierno. Desde el bloque de @TodosCaba creemos que el GCBA debe hacer mucho más”, escribió Socias en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, el legislador sostuvo que “el Gobierno de la Ciudad debe hacer mucho más” y que “descansar únicamente en las acciones del Gobierno Nacional es desconocer sus facultades como distrito autónomo”.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top