Villa Crespo: hubo una tercera explosión en la perfumería

Una tercera explosión se produjo este miércoles en el local de la perfumería de Villa Crespo mientras personal de Bomberos y Policía de la Ciudad hacían peritajes para determinar cómo se originaron las detonaciones del martes que le costaron la vida a dos personas.

Tras la detonación salió del local un grupo de alrededor de 10 oficiales y a los pocos minutos llegó una ambulancia del SAME, aunque en principio no hubo heridos, informó el canal C5N.

Tanto bomberos como policías de la Ciudad trabajan este miércoles en la sucursal de la cadena de perfumerías Pigmento ubicada en Corrientes y Scalabrini Ortíz, Villa Crespo, para evitar el derrumbe de la estructura del local y para recopilar evidencia que permita esclarecer el caso.

La tercera explosión se habría producido en el subsuelo del local, donde habría un depósito con productos con alcohol o aerosoles altamente inflamables.

A punto de cumplirse 24 horas desde las dos explosiones en las que murieron los bomberos Ariel Gastón Vázquez y Maximiliano Firma Paz, los peritos buscan determinar qué provocó las detonaciones.

El incendio resultante de las dos explosiones del martes recién fue controlado en la madrugada de este miércoles, y durante la mañana el personal de la Guardia de Auxilio y Emergencias de la Ciudad terminó los trabajos de control de la estructura en el edificio de Avenida Corrientes al 5200. También se hizo remoción de los escombros.

Desde el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires mostraron imágenes impactante de cómo quedó el local, y anunció que los peritaje quedaron a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) y la Policía Federal Argentina. Por su parte la investigación se encuentra a cargo de la fiscal Dra. Verónica Andrade.

Fuente: Minuto Uno

*

*

Top