Escándalo por un partido de pádel clandestino: renunció el subsecretario de Deportes de la Ciudad, Luis Lobo

Ayer por la noche, la Gendarmería respondió a un llamado de vecinos del Club Atlético Pilar que veían mucho movimiento de autos y personas. Al concurrir al lugar, la fuerza nacional detuvo a 16 personas que encontraban jugando al paddle en las instalaciones del club. Lo sorprendente es que varias de las personas que se encontraban allí son funcionarios públicos. Uno de ellos es Luis Lobo, subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, señalado por el presidente del club como uno de lo sque había participado del torneo clandestino.

A horas de conocerse la acusación por violar los decretos presidenciales que prohíben las reuniones y la actividad física en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, Lobo decidió renunciar. “Ante las diferentes versiones de público conocimiento en las que me veo involucrado en una posible situación de violación de la cuarentena, presento mi renuncia al cargo de subsecretario de deportes de la Ciudad”, anunció en un comunicado.

Y argumentó: “No obstante, deseo aclarar que en ningún momento participe de un torneo de pádel, en esa ocasión ni durante el período de cuarentena”. “Por respeto a la ciudadanía y ante la responsabilidad que significa ocupar un cargo público es que he tomado esta decisión”, concluyó.

Fuente: Nueva Ciudad

*

*

Top