Agenda 25/1

09:00 | PINAMAR
Fuente: Prensa Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA)
ACTIVIDADES EN HOMENAJE A JOSE LUIS CABEZAS A 16 AÑOS DE SU CRÍMEN
Al cumplirse este viernes 25/1 el 16º aniversario del crimen del reportero gráfico Josú Luis Cabezas, se realizarán las siguientes actividades de homenaje.
VIE 25/1 (09:00) SE PLANTARRÁ UN PINO EN EL MONOLITO DE PINAMAR
VIE 25/1 (10:00) HOMENAJE EN LA CAVA
VIE 25/1 (TARDE/NOCHE) FESTIVAL EN MAR DE AJÓ

09:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Cooperativa “Lucha y Trabajo”
TRABAJADORES DE LA COOPERATIVA “LUCHA Y TRABAJO” QUE ACAMPAN FRENTE A LA JEFATURA DE GOBIERNO PORTEÑO, CORTARÁN AV. DE MAYO
Trabajadores de la Cooperativa “Lucha y Trabajo” realizan dese ayer a la tarde un acampe por tiempo indeterminado, frente a la Jefatura de Gobierno (Ministerio de Desarrollo Económico), ante la falta de respuesta favorable al reclamo de la renovación del convenio de 250 trabajadores de los barrios de Soldati y Lugano que realizan trabajos de mantenimiento en escuelas y espacios públicos. A las 09:00 realizarán un corte sobre Av. de Mayo.
Lugar: Frente al Min. de Desarrollo Económico, Av. de Mayo 575

09:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa ANSES
SEGUNDO REPECHAJE DEL SORTEO PROCREAR BICENTENARIO
Se realizará el segundo repechaje del programa PROCREAR Bicentenario, en el que participarán aquellas personas que no resultaron beneficiadas en los 4 sorteos anteriores ni en el primer repechaje realizados en octubre del año pasado.
Lugar: Lotería Nacional, Santiago del Estero 126

11:00 | SAN JUSTO, PDO. DE LA MATANZA
Fuente: Prensa CTA Capital
PROTESTA FRENTE A LA FISCALIA DE LA MATANZA POR CAUSA ARMADA
El 10/1 Ricardo Emanuel Carballo (hermano del joven asesinado por la policía a la entrada de un recital de Viejas Locas en 2009 en Velez) fue secuestrado junto a un amigo y obligado a robar un comercio de San Justo. A pocas cuadras, fueron detenidos por la policía, los golpearon, les plantaron un arma y 3 testigos falsos. Denuncian causa armada. Hoy se realizará una protesta en la puerta de la Fiscalía de La Matanza para pedir la libertad de los jóvenes. A las 12:00 habrá una conferencia de prensa.
Lugar: Pichincha y Varela, San Justo

11:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: ADN Ciudad
“VIAJAR A LAS ESTRELLAS” EN EL PLANETARIO PORTEÑO
Se realizará en el Planetario de la ciudad de Buenos Aires, “Viaje a las Estrellas”, un espectáculo con extraordinarias imágenes telescópicas e impactantes simulaciones basadas en principios físicos. Un verdadero viaje a través del tiempo y el espacio creado por astrofísicos y expertos en visualización científica y producción audiovisual, con la colaboración de la NASA y más de 40 científicos. Lugar: Planetario Galileo Galilei, Av Sarmiento y Belisario Roldán
FUNCIONES 11:00, 16:00, 17:00 DE MAR/VIE. SAByDOM DE 14:00/19:00

ESPECIAL PARA ENTREVISTAS
Fuente: Prensa José Cano
CANO: “COMO MENEM, CRISTINA QUIERE REPARTIR PLATA PARA BUSCAR SU TERCER MANDATO”
El presidente del bloque de senadores de la UCR, senador José Cano, aseguró que el kirchnerismo se parece cada vez más al menemismo. Según el parlamentario tucumano, la decisión de habilitar a los intendentes a gestionar recursos en forma directa con la Nación replica el tristemente célebre modelo de los Aportes del Tesoro Nacional (ATN) que provocó despilfarros millonarios y oscuras maniobras durante la década del 90.

11:30 Y 12:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Presidencia de la Nación
ACTIVIDAD DE CRISTINA FERNÁNDEZ
La presidenta Cristina Fernández recibirá en audiencia en su despacho al primer ministro de Francia, Jean-Marc Aydraut, quien de inmediato tiene previsto viajar a Chile para entrevistarse también con el mandatario del país trasandino, Sebastián Piñera.. Luego, al mediodía, encabezará un acto sobre entrega de viviendas.
Lugar 2: Casa Rosada (11:30 Despacho Presidencial)
Lugar 2: Casa Rosada (12:00 Salón Mujeres)

12:00 | SANTA TERESITA, PDO. DE LA COSTA
Fuente: Agencia TELAM
REUNIÓN DEL PERONISMO BONAERENSE EN SANTA TARESITA
El PJ bonaerense realizará una reunión para trazar los objetivos de gestión y política. Los ejes del encuentro son la profundización en la provincia de Buenos Aires del proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández, la innovación de la dirigencia y la identidad peronista. Participarán Amado Boudou, Julio De Vido, Julián Domínguez, Gabriel Mariotto, más de 200 dirigentes bonaerenses incluyendo a 60 intendentes, legisladores provinciales y diputados nacionales.
Lugar: Santa Teresita Golf Club

14:00 A 20:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Ministerio de Cultura porteño
MUESTRA SOBRE GARDEL “EL PIBE CARLITOS, HOMBRE Y MITO”
Continua la muestra “El Pibe Carlitos, hombre y mito”, sobre Carlos Gardel. Se desarrolla hasta el 30/04/13, de martes a domingo de 14:00 a 20:00, con entrada libre y gratuita.
Lugar: Casa de la Cultura, Av. De Mayo 575, piso 1 (Salón Dorado)

16:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa INDEC
INFORME DEL INDEC
El INDEC informará sobre los siguientes índices:
-Estadísticas de Productos Industriales (EPI)
-Encuesta de Centros de Compras
-Autogeneración y cogeneración de energía eléctrica
Lugar: Julio A. Roca 609

ESTA TARDE/NOCHE | MAR DE AJÓ
Fuente: Prensa Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA)
ACTIVIDADES EN HOMENAJE A JOSE LUIS CABEZAS A 16 AÑOS DE SU CRÍMEN
Al cumplirse este viernes 25/1 el 16º aniversario del crimen del reportero gráfico Josú Luis Cabezas, se realizarán las siguientes actividades de homenaje. LINK DATA
VIE 25/1 (09:00) SE PLANTARRÁ UN PINO EN EL MONOLITO DE PINAMAR
VIE 25/1 (10:00) HOMENAJE EN LA CAVA
VIE 25/1 (TARDE/NOCHE) FESTIVAL EN MAR DE AJÓ

20:30 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires
CONTINUARÁ BAFICITO, CINE PARA LOS MÁS CHICOS
Continuará BAFICITO, el ciclo para los mini cinéfilos programado por los expertos del BAFICI y que forma parte de las actividades gratuitas y al aire libre de “Verano en la Ciudad” organizadas por el Ministerio de Cultura porteño. HOY: se proyectará la película “Papa soy un zombie”.
Lugar: Anfiteatro de Parque Centenario, Leopoldo Marechal y Ángel Gallardo

Top