Si lo dice Pinti…

El capocómico, Enrique Pinti, se mostró contrario al cepo cambiario impuesto por el Gobierno y en una entrevista le apuntó a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner al sostener: “Y ahora esta loca me pide que pesifique”.

En polémicas declaraciones al diario MUY, Pinti negó que tenga miedo de hacer espectáculos políticos y aseguró que tenerle miedo a una carta como la que la mandataria le mandó al actor Ricardo Darín le da “risa”, ya que es “como confundir una descompostura de vientre con un cáncer”.

El cómico embistió a quienes “fueron responsables del corralito y de la hiperinflación”, y agregó: “Y ahora esta loca me viene a decir ‘pesifique, pesifique’, Ésta pesifique. Pero tampoco voy a hacerle caso a los que me cagaron con el corralito. No es época para gente sensata”.

Al ser consultado sobre el dólar, Pinti lo definió como “el sorete verde que tenemos en el cerebro”.

“Sólo necesito dólares para viajar. Pero si vos solamente tenes el peso, como se maneja la economía en este país, quedas en medio de la calle. En realidad, ese sorete verde está formado no solamente por el dólar sino también por las malas políticas gubernamentales”, enfatizó.

En tanto, consideró que la inseguridad “ocurre por las zonas liberadas, la falta de educación y el absoluto desprestigio de la cultura del trabajo”.

Fuente: El Cronista

Related posts

Top