Este viernes se llevó adelante el encuentro entre el ministro de Gobierno provincial Federico Salvai y los representantes del kirchnerismo provincial, quienes acercaron una posición unificada al Gobierno de Buenos Aires en pos de destrabar el presupuesto y otras leyes.
Tras el encuentro Salvai calificó la reunión como “positiva”, y dijo: “Por el momento no hemos avanzado en la discusión de números, pero sí hemos recibido una propuesta para que parte de la deuda de la Provincia pueda ser asignada para obras en los municipios. Es una propuesta muy razonable y nosotros vamos a seguir avanzando”.
El ministro de Gobierno indicó que la reunión giró en torno de “los proyectos que fueron enviados por la gobernadora Vidal: el endeudamiento y leyes de Emergencia (Seguridad y SPB e Infraestructura)” y adelantó que “vamos a convocar nuevamente a los integrantes de la Comisión en los próximos días, para sacar adelante este paquete de leyes”, explicó el ministro.
La mesa del encuentro
Estuvieron en el despacho de Salvai, los diputados José Ottavis, Luis Navarro, José Rebora, César Valicenti, Walter Abarca, los senadores Héctor Vitale, Juan Manuel Pignocco, Fernando Moreira y Marina Moretti. Y los intendentes de Saavedra, Alejandro Corvatta; de Esteban Echeverría, Fernando Gray; de Bolívar, Eduardo Bucca; de Ituzaingó, Alberto Descalzo; del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús; de General San Martín, Gabriel Katopodis y de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
Fuente: Noticias Urbanas