Ohio: accidente en tren con químicos desata emergencia ambiental

El pasado fin de semana ocurrió un accidente en el estado de Ohio, Estados Unidos, en donde un tren que llevaba una enorme carga de químicos se descarriló de su rumbo y provocó una enorme explosión en el estado que ha desatado una emergencia ambiental.

Varios reportes de Estados Unidos apuntan que los derrames químicos repercutieron en el ganado y animales acuáticos que habitan en el lugar, por lo que son miles las vidas que se perdieron en uno de los peores accidentes en la historia de Ohio. Además, señalan un “autosabotaje” de Estados Unidos con los mencionados globos aéreos que aparecieron en la nación americana hace algunos días

Los habitantes de la región tienen la sospecha de que esta acción de los ovnis la realizan para tapar el choque del tren que transportaba químicos el pasado fin de semana.

Tras la explosión, en el cielo se formaron unas nubes que causaron nerviosismo en los habitantes más cercanos.

Ovnis en Norteamérica

El domingo, Estados Unidos derribó otro objeto que volaba sobre el lago Huron, en la frontera con Canadá, el cuarto neutralizado desde que el 4 de febrero aviones de combate estadounidenses abatieron un globo chino frente a las costas de Carolina del Norte (EE.UU.)

El domingo, el Departamento de Defensa estadounidense afirmó desconocer el origen de los tres artefactos derribados en los últimos tres días en EE.UU. y Canadá y no puede confirmar aún si son chinos como el globo espía abatido en Carolina del Norte.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, advirtió este lunes que Canadá seguirá actuando contra objetos voladores no identificados (ovnis) en su espacio aéreo para garantizar la “seguridad” de la aviación y de la población canadiense.

Trudeau declaró desde Whitehorse, la capital del territorio de Yukon donde el sábado un avión de combate estadounidense derribó un objeto que entró en el espacio aéreo canadiense, que equipos canadienses siguen buscando los restos del artefacto.

El primer ministro añadió que es necesario recuperar y analizar los restos del objeto para tener más información sobre su procedencia y misión.

“Nos lo tomamos muy en serio”, dijo sobre la serie de artefactos voladores no identificados detectados en los últimos días en Norteamérica.

Fuente: Mundo Deportivo


*

*

Top