El jefe de Gobierno electo, Jorge Macri, juró en su nuevo cargo en la Legislatura porteño y aseguró que en su gestión “defenderá las transformaciones” que se dieron luego de la llegada de Juntos por el Cambio al distrito.
Acompañado por la vicejefa de Gobierno electa, Clara Muzzio, remarcó que “es emocionante y una gran responsabilidad”, en tanto explicó que “empieza una nueva etapa que obliga a superar todo lo hecho, a defender las transformaciones e ir por más”.
“Debemos entender que la gestión no vive de los éxitos del pasado, que no necesariamente lo que fue una solución hace algunos años vuelve a serlo en el presente”, enfatizó el ex Intendente de Vicente López.
Por otra parte, se refirió a los cortes de calles y las políticas que implementará en su gobierno: “Es un momento en que necesitamos recuperar orden para garantizar libertades, porque gobernar es también encontrar equilibrio entre los conflictos de intereses. No hay forma de gobernar evitando el conflicto”.
Y agregó: “De estas garantías ya he estado hablando con el electo presidente, Javier Milei, y con (la futura ministra de Seguridad) Patricia Bullrich. Vamos a trabajar en equipo para garantizar esas libertades”.
Finalmente, se mostró esperanzado e indicó: “Espero estar a la altura”. “La gente está cansada de la política, pero los que tenemos que estar cansados somos nosotros de trabajar y mucho. Ése es nuestro compromiso como equipo para la Ciudad de Buenos Aires”, culminó.
Fuente: Nueva Ciudad