Leandro Ginobili ya es parte del PRO

El líder de PRO, Mauricio Macri, aseguró que la incorporación de personas conocidas a las filas partidarias “es un buen ejemplo y un aliento para que otros ciudadanos se animen a incursionar en la política” y le generen al país “las mejores condiciones para el desarrollo y la felicidad de todos los argentinos”.

Macri destacó la reciente llegada a PRO del bahiense Leandro Ginóbili, que se suma a las de Miguel del Sel, Héctor Baldassi y Eduardo “Lalo” Ramos, y señaló que “todos ellos eligieron meterse en política porque creen en un futuro mejor, a pesar de que tienen mucho para perder”.

Macri visitó esta ciudad junto a Ginóbili, Guillermo Montenegro y Carlos Melconián. Durante una recorrida por la zona céntrica dialogaron con los vecinos, quienes les manifestaron sus inquietudes y les hicieron llegar diferentes propuestas.

“Estamos contentos por la incorporación de Leandro. Es una persona seria, proviene de una familia querida y respetada de Bahía Blanca y representa a esos argentinos que quieren comprometerse en política para hacer de la Argentina nuestro país soñado”, afirmó Macri.

Además el Jefe Comunal, recordó que diez años atrás decidió incursionar en la política y que cuando dejó la presidencia de Boca Juniors para hacerse cargo del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires “sabía que asumía algunos costos, pero lo hice sabiendo que la Argentina merece estar mejor”.

Leandro Ginóbili jugó 14 temporadas como profesional en la Liga Argentina de Básquetbol y actualmente se desempeña como comentarista de la cadena televisiva FOX Sports. Es el hermano mayor la estrella de la NBA y del seleccionado argentino, Emanuel.

Durante la recorrida por el centro de la Ciudad, Macri estuvo acompañado también por los diputados provinciales Marcelo Di Pascuale y Jorge Srodek y por la referente bahiense Connie Rivas Godio.

El nuevo candidato del PRO, Leandro Ginóbili, expresó a los medios locales, que “me lo propusieron hace cuatro meses, quise estudiarlo bien para no dar una respuesta apresurada. Pero al visitar tres veces la ciudad de Buenos Aires y ver cómo trabaja en lo social y las obras, me cerró por todos lados”.

Al respecto de ocupar una banca como diputado comentó: “No estoy preparado para eso, aunque tampoco para concejal, pero voy a interiorizarme, ver de qué se trata el Concejo Deliberante, y qué armas existen para ayudar a la gente. Tengo el apoyo de la gente que trabaja en el partido. Me están apuntalando”, señaló para agregar que “lo primero que hice es hablar con Emanuel, ya que mi convocatoria viene por el apellido y me dijo: ‘vos sos vos, y yo soy yo'”.

Por su parte, Mauricio Macri agregó: “Lo convocamos por ser una persona seria, con sentido común, todo lo que consiguió en la vida lo hizo con esfuerzo propio”.

Por la tarde, Macri, Montenegro y Melconián viajaron a Mar del Plata donde se reunieron con Eduardo “Lalo” Ramos y otros dirigentes de PRO local.

Fuente: ADN Ciudad

Related posts

Top