Agenda 18/3

7:30 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa SUTEBA
CONF. DE PRENSA DEL SUTEBA S/LA CARAVANA POR LA ESCUELA PÚBLICA
Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA y Secretario General de CTA Buenos Aires, realizará una conferencia de prensa, para dar a conocer el recorrido de la Caravana por La Escuela Pública que lun 18 y mar 19 partirá desde 7 puntos de la Provincia de Buenos Aires para concluir el miércoles 20/3 en la Casa de Gobierno bonaerense en La Plata en reclamo por salarios dignos y en defensa de la Escuela Pública.
Lugar: Sede SUTEBA, Piedras 740

08:50 AR (12:50 IT) | VATICANO
Fuente: RMPPC
EL PAPA FRANCISCO RECIBIRÁ A CRISTINA KIRCHNER
El Papa Fracisco recibirá a la presidenta Cristina Fernández en el Vaticano. La comitiva argentina está integrada por 12 personas.

09:00 | ESTEBAN ECHEVERRÍA
Fuente: Prensa Municipio de Esteban Echeverría
POLLO PARA TODOS EN ESTEBAN ECHEVERRÍA
A través de la Subsecretaría de Participación Comunitaria, continúa en Esteban Echeverría “Pollo para Todos”, y cubrirá distintos puntos del distrito durante el mes de marzo.

09:30 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Ministerio de Educación de la Nación
ACTIVIDAD DEL MINISTRO SILEONI
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, inaugurará el Seminario Mercosur “Políticas de Evaluación Educativa en la Región”. La actividad contará con la presencia de los titulares de las carteras educativas de Brasil, Aloizio Mercadante; Uruguay, Ricardo Ehrlich; y Bolivia, Roberto Aguilar Gómez; y representantes del resto de los países que integran el bloque.
Lugar: Centro Cultural para la Memoria “Haroldo Conti”, Av. Del Libertador 8151

10:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Secretaría de Comunicación Pública
ECHEGARAY DETALLARÁ LAS MANIOBRAS DE EVASIÓN Y LAVADO DE DINERO
El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, detallará en una conferencia de prensa las maniobras de evasión fiscal y lavado de dinero realizadas por el Banco HSBC. Además anunciará nuevas medidas fiscales.
Lugar: sede AFIP, Hipólito Yrigoyen 370, puso 1 (Salón Tacchi)

11:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Federación de Camioneros | InfoCamioneros
ACTIVIDAD DE HUGO MOYANO
El Secretario General Hugo Moyano y el Secretario adjunto Pablo Moyano, encabezarán la inauguración del edificio de la Compañia de Seguros ART Caminos Protegidos.
Lugar: Bernardo de Yrigoyen 852

11:00 | LA PLATA
Fuente: On Line 911
VEREDICTO EN EL JUICIO CONTRA EL EX JEFE POLICIAL ALBERTO SOBRADO
La Justicia de La Plata (jueces Guillermo Labombarda, Samuel Saraví Paz y Lidia Fabiana Moro) dará a conocer el veredicto en el juicio que se le sigue al ex jefe de la policía bonaerense Alberto Sobrado, acusado de enriquecimiento ilícito y falsificación ideológica de instrumento público.
Lugar: TOC 1 de La Plata

15:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Agencia TELAM
HOMENAJE A RAMÓN CARRILLO EN EL SENADO
La senadora del Frente para la Victoria (FpV) María Labado (Santa Cruz) realizará un homenaje a Ramón Carillo en el Senado. Inicialmente, el evento iba a realizarse el 7/3, pero tuvo que ser reprogramado por la suspensión de actividades en la Cámara alta debido a la muerte de Chávez.
Lugar: Palacio Legislativo (Salóbn Illia)

18:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Asociación Argentina de Actores
94º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ACTORES
La Asociación Argentina de Actores celebrará su 94º aniversario y en vísperas de la conmemoración del golpe de Estado del 24 de Marzo de 1976, realizará un homenaje a los actores detenidos y desaparecidos.
Lugar: sede Asociación Argentina de Actores, Alsina 1762

18:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Patricia Bullrich
CONVENCIÓN DE UNIÓN POR TODOS: TRABAJANDO POR LA UNIDAD
Con la presencia de la Diputada Nacional Patricia Bullrich, el titular de Unión por Todos, el Legislador porteño Juan Pablo Arenaza, y los principales dirigentes de dicho partido, se realizará la Convención partidaria, con el objetivo de elaborar una estrategia política de alianzas, a través del Diálogo y la Unidad.
Lugar: Av. De Mayo 953, piso 3

18:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Alejandro Bodart
PANEL CON SOLANAS Y BODART, SOBRE ESPACIO PÚBLICO
El diputado nacional Pino Solanas (Proyecto Sur) y el diputado porteño de izquierda Alejandro Bodart (MST en Proyecto Sur) compartirán una charla-debate sobre la defensa del espacio público. También integrarán el panel la diputada porteña Rocío Sánchez Andía (Coalición Cívica); Graciela Muñiz, defensora adjunta del Pueblo de la Ciudad, y Enrique Viale, presidente de la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas.
Lugar: Legislatura porteña (Salón Dorado)

22:30 | CAPITAL FEDERAL
Fuente 1: Prensa Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular
Fuente 2: Prensa Arzobispado de Buenos Aires
ACTIVIDADES POR LA ASUNCIÓN DEL PAPA FRANCISCO
Dará comienzo una vigilia de jóvenes toda la noche y madrugada frente a la Catedral Metropolitana en el marco de la asunción del Papa Francico. Habrá shows musicales.
Lugar: Catedral de Buenos Aires
PROXIMAS ACTIVIDADES:
MARTES 19/3 05:30 (PLAZA DE MAYO)
Transmisión en directo desde Roma de la Celebración de la Santa Misa de Inicio Solemne del Pontificado de Su Santidad Francisco.

Fuente: Maria Press

*

*

Top