Frente a la mala, hace una limpieza en tu casa

Quitar las malas energías se hace imprescindible cuando sientes que poco a poco, día tras día, vas absorbiendo la mala vibra, tanto de las personas que frecuentas, tu lugar de trabajo o reuniones sociales, incluso gente desconocida con la que interactúas brevemente.
Los síntomas son claros: Sientes fatiga, dolores de cabeza y extremidades, las cosas parecen no ir como tu quieres, hay contratiempos y complicaciones inesperadas que no deberían aparecer, sientes que ya no sabes como tener suerte. Entonces ha llegado el momento de quitar las malas energías con cualquiera de estos tres fáciles métodos, con cosas naturales y que consigues sin problema.
La primera acción para quitar las malas energías está basada en el agua. El agua es un ser vivo, dador y conservador de la vida, un elemento primordial, sensible al entorno. Cuantos rituales se basan en utilizar agua!! Desde baños de inmersión y duchas, hasta el simple hecho de beber un vaso. Cada vez que bebas un vaso de agua pídele: “Cúrame”, “límpiame”, “purifícame” y el agua como entidad viva que es hará lo que le pidas con amabilidad y respeto.

Para quitar las malas energías necesitarás simplemente:

Un vaso o copa de cristal.
Agua fría hervida.
Hierve un poco de agua, déjala enfriar y ponla en el vaso de cristal. Luego antes de beber dí:
“En el nombre del creador, de la inteligencia divina, invoco a los espíritus benefactores para quitar las malas energías que hubiera sobre mí o que mis enemigos me hubieran lanzado. Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso de agua, para que mi cuerpo reciba sus beneficios purificadores, para que deshagan cualquier hechizo en mi contra, ya sea a distancia o por malos deseos y malas intenciones”.
Bebe el agua lentamente, sintiendo que va llenando cada célula de tu cuerpo, limpiando y restableciendo la energía natural.

Es aconsejable que realices este acto ni bien te levantes, que sea tu primer alimento del día. Lo podrás repetir tanto como quieras.

Para limpiar y quitar las malas energías de tu casa, negocio, oficina o ámbito donde sientas que se acumula una carga negativa, prueba con el siguiente ritual:
Consigue:

1 clavel blanco
1 ramo de hinojo fresco (si no encuentras fresco usa hinojo seco)
3 ajos grandes
Un poco de agua bendita.
Pica fino los tres ajos y colócalos en un recipiente pequeño de agua y con el clavel y el hinojo salpica a modo de pincel todo el espacio donde deseas quitar las malas energías.
En tanto vas salpicando reza lo siguiente:
“En nombre de la santísima trinidad saco todo lo malo y permito que entre todo lo bueno así como Jesús entro en la santa y sagrada casa de Jerusalén.”
Después con el agua bendita haz cruces en las puertas.
Otro método de verdad muy sencillo para quitar las malas energías consiste en que te hagas de dos cebollas, las cortas por la mitad, sin pelarlas ni nada, y sobre cada mitad haces unos cortes profundos en forma de cruz. Coloca las mitades por la noche en cada esquina de tu casa, negocio u oficina, al menos en las esquinas más importantes o donde sientas que se acumulan malas vibraciones. Por la mañana las desechas a la basura.
Repite esto por tres noches seguidas y habrás conseguido quitar las malas energías que te estaban molestando.

Fuente:www.comotenersuerte.com

*

*

Top