Agenda 5/6

11:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: CTA Capital
TRABAJADORES DE ATE CORTARÁN AV. SAN JUAN POR DESPIDO DE DELEGADA
Trabajadores de ATE Estadísticas realizarán una jornada de lucha con un corte en Av. San Juan al 1300, para denunciar la persecución sindical hacia los trabajadores y exigir la inmediata reincorporación de Tamara Lescano, delegada general depedida.
Lugar: Av. San Juan 1340

11:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Ministerio de Educación de la Nación
SILEONI LANZARÁ PROGRAMA DE ACCESIBILIDAD EN UNIVERSIDADES
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, anunciará una nueva convocatoria del Programa de Accesibilidad en las Universidades Nacionales, junto al Secretario de Políticas Universitarias, Martín Gill. El objetivo general es lograr que los edificios y predios de las Universidades Nacionales sean accesibles y seguros para todos sus usuarios, independientemente de sus condiciones físicas y sensoriales.
Lugar: Palacio Sarmiento, Pizzurno 935

11:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Secretaría de Comunicación Pública
AMBIENTE Y PREFECTURA CELEBRAN EL DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE
La Secretaría de Ambiente de la Nación y la Prefectura Naval Argentina presentarán las actividades que realizan para celebrar el Día Mundial del Ambiente.
Lugar: Dique 3, Puerto Madero

12:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Parlamentario
DIPUTADOS: DEBATE DEL PROYECTO SOBRE FERTILIZACION ASISTIDA
La Cámara de Diputados realizará su sesión ordinaria en la quecomenzará el debate del proyecto de ley que incorpora los tratamientos de Fertilización Asistida al Programa Médico Obligatorio (PMO). También habrá un homenaje a diputados desaparecidos durante la última dictadura.
Lugar: Camára de Diputados de la Nación

12:30 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Patriada por Malvinas
PROTESTA FRENTE A LAN PARA QUE SE SUSPENDA EL VUELO SEMANAL A MALVINAS
Militantes nacionalistas de la agrupación Patriada por Malvinas, el Grupo Cóndor y otras, realzarán una protesta frente a las oficinas de LAN para que se suspenda el vuelo semanal que abastece a la usurpación británica de las Islas Malvinas y en reclamo de que sea reemplazado por 3 frecuencias semanales, desde Buenos Aires y por Aerolíneas Argentinas y sin pasaporte.
Lugar: Cerrito y Paraguay

13:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Centro de Información Judicial (CIJ)
CONTINÚA EL JUICIO ORAL CONTRA LUIS PATTI POR ENCUBRIMIENTO
El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 4 continuará con el juicio oral en el que está acusado Luis Abelardo Patti por el delito de encubrimiento. El excomisario será juzgado por encubrir en el 2003 a Jorge Granada, un militar quien por entonces estaba prófugo acusado por crímenes de lesa humanidad.

14:30 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Parlamentaio
SENADO: ABAL MEDINA DARÁ EL INFORME ANUAL
El Senado de la Nación realizará su sesión ordinaria, donde se le dará ingreso formal al pliego que propone a Nilda Garré como embajadora argentina en la OEA. Luego se pasará a una especial para recibir al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, que informará sobre la marcha del Gobierno, según establece el artículo 101 de la Constitución Nacional.
Lugar: Senado de la Nación, Hipólito Yrigoyen

15:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa Ministerio de Educación de la Nación
SILEONI ANUNCIARÁ MODERNIZACION DE CENTRO DE EDUCACION TECNOLOGICA
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, anunciará la puesta en marcha del plan de modernización y reorientación de actividades del Centro Nacional de Educación Tecnológica (CENET), dependiente del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
Lugar: Saavedra 789

Miércoles 05 Junio 2013
16:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Prensa INDEC
INFORME DEL INDEC
El INDEC informará el siguiente índice:
-Encuesta de Turismo Internacional (ETI). Abril 2013
Lugar: Julio A. Roca 609

17:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Agencia DyN
REUNIÓN DE LA CGT OFICIALISTA PARA EVALUAR AVANCE DE SUS RECLAMOS AL GOBIERNO
La cúpula de la CGT oficialista que encabeza el metalúrgico Antonio Caló, se reunirá para evaluar el avance de sus reclamos al Gobierno nacional y para ordenar “cuestiones internas”.
Lugar: Sindicato de Peones de Taxis (SPT), Av. La Plata 1552

18:30 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Parlamentario
DANIEL MELERO SERÁ DISTINGUIDO COMO “PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA”
La Legislatura porteña entregará la distinción al músico y productor Daniel Melero como “Personalidad Destacada dela Cultura”. Melero realizará un recital en vivo junto a su banda. La entrada es libre y gratuita.
Lugar: Legislatura, Perú 160 (Salón Dorado)

20:00 | CAPITAL FEDERAL
Fuente: Agencia TELAM
REUNIÓN DE LA UCR Y EL FAP PARA INICIAR NEGOCIACIONES
La UCR y el FAP iniciarán formalmente las negociaciones para sellar un acuerdo electoral de cara a los comicios legislativos de octubre . La UCR estará representada por Alejandro Armendáriz, Pablo Domenichini, Cecilia Moreau y Marcelo Elías; en tanto que por el FAP asistirán Margarita Stolbizer, Gerardo Milman, Ricardo Cuccovillo, Juan Carlos Zabalza.
Lugar: Comité Nacional del radicalismo, Alsina 1786

Fuente: Maria Press

*

*

Top