La boleta del FPV lleva la imagen de “Él”

La boleta del Frente para la Victoria con la que se toparán los votantes en el cuarto oscuro durante las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso) será especial. Por primera vez desde 2003, el diseño gráfico no tendrá el apellido Kirchner impreso en el papel, pero sí aparecerá la imagen del ex presidente , que acompañará los rostros de Juan Domingo Perón y Eva Duarte.

El apoderado del PJ, Jorge Landau , confirmó a LA NACION que presentó el sábado pasado el modelo de boleta, que incluye a los candidatos del oficialismo para los comicios legislativos, ante la justicia electoral de la provincia de Buenos Aires y de la Capital.

Según explicó el diputado nacional, la figura del ex presidente Néstor Kirchner aparecerá en el margen superior derecho de la boleta, en la misma línea que las imágenes de Perón y Evita, que se ubicarán en el lado opuesto.

Así, la imagen del ex gobernador de Santa Cruz, que falleció en octubre de 2010 , acompañará los rostros de Daniel Filmus y Juan Cabandié, que encabezan las listas de precandidatos a diputados y senadores del oficialismo en la Capital, y del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, postulante del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.

Fuente: La Nacion

*

*

Top