La recorrida de Macri en apoyo a candidatos

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, viajó ayer a Córdoba para apoyar al precandidato a diputado por el PRO, Héctor Baldassi.

Más tarde se dirigió a Formosa para acompañar a Ricardo Buryaile, diputado nacional radical que busca la reelección de su banca.

En su segundo viaje en cuatro días a Córdoba, Macri sostuvo que ?lo importante es entender que el 8N y el 18A marcaron el punto de partida para que se sume a la política gente nueva, que tenga un compromiso con la ética y que sueñe con un país distinto. Macri y Baldassi encabezaron ayer un encuentro con dirigentes partidarios del distrito capital y de la región norte para analizar la marcha de la campaña electoral de cara a las PASO del 11 de agosto.

Por último sostuvo que el kirchnerismo nos hace un relato que no se condice con la realidad, porque se ha prometido mucho y se cumplió muy poco, estamos peor en seguridad, en educación, en energía y en todos los índices que se analizan?, expresó.

Luego, Macri siguió su recorrido en Formosa.

Consultado sobre la posibilidad de que el PRO y la UCR coincidan en una lista para 2015, Macri indicó que hay mucha gente que está haciendo política en el peronismo y el radicalismo que quiere algo diferente y todos tendrán las puertas abiertas del frente que estamos armando.

Estamos abiertos a incorporar a todos aquellos que coincidan en que la Argentina merece organizarse y vivir mejor, concluyó.

Fuente: Pagina 12

*

*

Top