Senadores: Michetti primera, Filmus segundo

Al tiempo que Gabriela Michetti y Mauricio Macri festejan en el búnker del PRO, con el 52 por ciento de las mesas escrutadas, la candidata del PRO se impone en la Ciudad con el 30.86 por ciento y 307.143 votos.

La secunda el actual senador del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Filmus, con el 20.74 por ciento y 206-407 votos. En tercer lugar, Fernando Pino Solanas se impone en la interna de UNEN con 132.272 votos.

El triunfo de la candidata Gabriela Michetti del PRO no fue sorpresa. Era una ganadora cantada. En el caso de la cámara Baja el PRO también gana. El candidato Sergio Bergman obtuvo el primer lugar seguido por el candidato del FpV, Juan Cabandié.

En tanto la interna de UNEN hizo su debut y así le fue: Elisa Carrió (Coalición Sur) quedó en tercer lugar. En tanto que Martín Lousteau (Sumá+) obtuvo el cuarto lugar.

Al igual que en los últimos comicios, el PRO suele ganar en Capital Federal, un terreno que ha sido esquivo al kirchnerismo que, sin embargo, se perfila a mejorar su performance en estas elecciones y que ha ido creciendo en este territorio.

Fuente: Tiempo Argentino

*

*

Top