Cristina se recupera y pasa a terapia intermedia

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner “evoluciona muy bien” tras la cirugía para extirparle un hematoma subdural crónico y ya camina por su habitación y pudo ver dos películas.

Así lo asegura el último parte médico sobre la salud de la jefa de Estado, difundido este mediodía por el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro desde la puerta de la Fundación Favaloro, en el barrio porteño de Montserrat.

En su quinto día de internación y tras haber sido operada el martes, CFK continúa con su “evolución favorable”, “sin complicaciones” y con los “controles clínicos y neurológicos dentro de los parámetros normales”, sostuvo el portavoz.

“Se alimenta normalmente y en el día de la fecha se ha levantado de la cama y camina dentro de su habitación”, indicó el texto que firmaron los doctores Facundo Manes, director del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, y Gerardo Bozovich, director médico de la entidad.

Según Scoccimarro, Cristina “vio dos películas” y está “muy contenta y en plena recuperación”, por lo que “le manda un saludo a todos los argentinos”. El vocero luego aclaró que la presidenta “está en el mismo lugar, caminando en su habitación y con su hermana”.

Fuente: Perfil

*

*

Top