La Federación Agraria seguirá a cargo de Buzzi

Buzzi obtuvo el respaldo de 90 por ciento de los votos de sus asociados y será acompañado por Julio Currás y Ariel Toselli, como vicepresidentes 1° y 2°, respectivamente.

En su discurso de cierre Buzzi dijo que “valoramos el enorme grado de confianza de nuestras bases. Pese a todos los operativos montados y los ataques que hemos recibido, nuestra organización sigue firme. Aquí estuvieron los delegados de todo el país, cada región productiva estuvo representada”.

Posteriormente, en declaraciones a Radio Continental, Buzzi aseguró que “probablemente” sea su último año al frente de la organización, y adelantó que se votó a favor de un cambio en el estatuto para impedir la reelección indefinida”.

“Estoy cumpliendo el año número 14 al frente de la Federación Agraria. Lo más probable es que éste sea el último año mío, y lo más probable es que la Federación Agraria continúe con este posicionamiento, que no vaya de una banquina a la otra, frente a esta política que encarna el gobierno kirchnerista”, señaló el dirigente agrario.

Buzzi también confirmó una marcha para el próximo 20 de noviembre, en un nuevo aniversario de la Vuelta de Obligado, y dijo que intentará sumar a la manifestación a Hugo Moyano y a Pablo Micheli, titulares de la CGT opositora y de la CTA disidente, respectivamente.

Fuente: Infobae

*

*

Top