Vidal a puro armado en la Provincia

Siguen los cruces entre el PRO y el massismo, luego de que la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, desembarcara en la provincia de Buenos Aires para alistar al macrismo de cara a 2015. “La gente sabe quién es quién. Cada uno tiene que hacerse cargo de su historia, de dónde estuvo y de qué decisiones avaló”, remarcó la funcionaria macrista, en alusión al ex intendente de Tigre, Sergio Massa, con quien descartó un nuevo acuerdo electoral. Con la mira ya puesta en las elecciones a gobernador, Vidal reconoció que está “lanzada a trabajar” para que el macrismo tenga “un equipo que pueda gobernar la provincia” después de los comicios. “Es tiempo para que el PRO construya lo propio, que se consolide en todo el país”, señaló la ex ministra de Desarrollo Social de la Ciudad.
Dedicada de lleno a recorrer la provincia para fortalecer su imagen, Vidal señaló que el PRO se concentrará en acercar a distintos intendentes a su espacio. “Hemos dialogado con muchos y vamos a seguir dialogando”, sostuvo la funcionaria y aseguró que, en la medida en que el macrismo logre consolidarse, conseguirán que “se sumen como se han sumado muchos buenos peronistas y radicales” en la Ciudad de Buenos Aires.
Asimismo, la vicejefa de Gobierno también descartó cualquier posible alianza opositora con el Frente Renovador de Sergio Massa. Consideró que el ex intendente de Tigre deberá “hacerse cargo de su historia”, en clara referencia a su paso por la Anses y la Jefatura de Gabinete durante el kirchnerismo. En cuanto a la relación con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, antiguo aliado de Macri que hoy forma parte del armado massista, Vidal remarcó que “habría que preguntarle a él” las razones de su alejamiento, ya que el PRO “está en el mismo lugar que cuando Posse se sumó”.
Con el objetivo de desarrollar el armado del PRO en la provincia, Vidal apuntará también a construir un espacio propio en el interior bonaerense. Así, a la gira por la costa atlántica que ya realizó, le sumará este fin de semana un viaje a las localidades de Necochea y Balcarce. Según aseguró, también visitará los barrios del Gran Buenos Aires todas las semanas. Tanto ella como Mauricio Macri estuvieron el miércoles pasado en Almirante Brown, territorio de Darío Giusto-zzi, uno de los principales referentes del Frente Renovador. Allí, el jefe de Gobierno remarcó que “lo que le cambia la vida a la gente son las obras, no la sanata”. En respuesta, Giustozzi ironizó: “Sería bueno regalarles un GPS a los macristas cuando crucen la General Paz”.

Fuente: Página 12

*

*

Top