Estela y Guido fueron recibidos por la Presidenta

Apenas dos días después de que conociera su verdadera identidad, Guido Montoya Carlotto, el nieto de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, fue recibido anoche por la presidenta Cristina Kirchner.

El encuentro se realizó pasadas las 22 en la quinta de Olivos, luego de que la mandataria le dedicara parte de su discurso por cadena nacional durante el acto en el que lanzó un paquete de medidas económicas.

La jefa de Estado se había comunicado por teléfono a la tarde con el nieto de Estela de Carlotto, donde lo invitó a la residencia oficial, según consigna hoy el diario Página/12. Antes, Guido había almorzado un asado con sus primos, un día después de haber conocido a su abuela materna y a sus tíos en un reservado encuentro en La Plata.

Guido aceptó la invitación y viajó hasta Olivos con parte de su familia. La reunión con la mandataria no fue anunciado de manera oficial por la Casa Rosada.

“Guido es de todos los argentinos”, dijo Cristina Kirchner anoche al finalizar la cadena nacional, antes de conocerlo en persona. La Presidenta dijo que el mensaje más importante del encuentro entre Guido y Estela luego de tantos años es que vale la pena luchar. “Por eso creo que conmovió e impactó en la comunidad, fue un cimbronazo de 36 años de lucha. Y que el amor vence al odio”, señaló.

Fuente: La Nación

*

*

Top