Agenda Semanal

12.00 horas

En el Hall de Honor, la diputada Susana Rinaldi (FPP) organizará la Inauguración de la Muestra Parque Avellaneda que tendrá lugar del 22 al 26 de septiembre

13.00 horas

La diputada Gabriela Alegre (FpV) organizará el acto de Descubrimiento de Placa en Conmemoración del asesinato de Ezequiel De Monty, en la Avenida 27 de Febrero y Agustín de Vedia.

15.00 horas

En el Salón Dorado de la Legislatura, la presidencia de la Legislatura de la Ciudad organizará los Conciertos de Primavera.

18.00 horas

En el Salón Montevideo, la diputada Susana Rinaldi (FPP) organizará el acto de Declaración de Interés al libro Histórico y Cultural “Putas y Guerrilleras” de Miriam Lewin y Olga Wornat.

18.00 horas

En el Salón Presidente Perón y en Pasos Perdidos, el diputado Francisco Quintana (Pro) organizará el acto de Declaración de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos a la obra “En el Fondo” de Pilar Ruiz.

18.00 horas

En el Salón Dorado, la diputada Gabriela Cerruti (NE) organiza el acto de Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura al Sr. Osvaldo Peredo

18.00 horas

En el Salón Intersecretarías, el diputado Alejandro Bodart (MST) organizará el acto de Declaración de Interés al programa de radio “El Reloj” AM 1010 Onda Latina.

Martes 23 de septiembre

09.30 horas

En el Salón Montevideo, la Subsecretaria de Fortalecimiento e Intercambio Institucional organiza la tercera clase del Programa de Formación en Asuntos Internacionales.

13.00 horas

En el Salón San Martín, el gremio UPCN Legislatura conmemorará los quince años Consecutivos de la Realización de los Concursos Participativos.

15.00 horas

En el Salón Dorado, la Presidencia de esta casa legislativa organizará los Conciertos de Primavera.

17.00 horas

En el Salón San Martín, la diputada Carmen Polledo (Pro) organiza la Jornada del Digesto Jurídico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

17.30 horas

En la Plaza República de Chile, cita en Avenida del Libertador y Tagle, la diputada Gabriela Alegre (FpV) organizará el acto de Descubrimiento de Placa en Homenaje a Bernardo Mario Lejderman, ciudadano argentino detenido, desaparecido en Chile el 8/12/73.

18.00 horas

El diputado Héctor Huici (Pro) organiza el acto de Declaración de Interés Cultural a la obra de teatro “Cómo les Guste” versión de Jorge Azumendi. Se realizará en la Oficina 101en el primer piso.

18.00 horas

En el Salón Presidente Perón, el diputado Edgardo Form (NE) organiza el acto de Declaración de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos al libro “Diversidades en Primera persona. Hacia un imaginario inclusivo”. Ingreso por Perú 160.

18.00 horas

En el Salón Intersecretarías, el diputado Alejandro Bodart (MST) organizará la Jornada sobre Déficit de viviendas en La Boca.

18.00 horas

En el Salón Montevideo, la diputada Raquel Herrero (Pro) organizará la entrega del diploma a la casa Encuentro por la Edición del Primer Libro de Femicidios.

19.00 horas

En el Salón Jauretche, la Dirección General de Cultura organiza el acto de Concierto de la Camerata Legislatura en el marco del Ciclo de Música Clásica.

Miércoles 24 de septiembre

10.00 horas

En el Salón San Martín, la diputada Virginia González Gass (PSA) organizará la Jornada sobre Enfermería en el Área de Salud Mental.

15.00 horas

En el Salón Dorado, la Presidencia de esta casa legislativa organizará los Conciertos de Primavera.

15.00 horas

En el Salón Presidente Perón, el diputado Francisco Quintana (Pro) organizará la Jornada sobre “Mayor Transparencia en la gestión: La creación de la fiscalía de investigaciones administrativas”.

18.00 horas

En el Salón Montevideo, la diputada Gabriela Alegre (FpV) organizará el acto de Declaración de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos a la serie documental “El Futuro es Nuestro” de Ernesto Ardito y Virna Molina. Ingreso por Perú 160.

18.00 horas

En el Salón Dorado, el diputado Daniel Presti (Pro) organizará el acto de Declaración de Personalidad Destacada de la Cultura a la señora Dora Baret.

19.00 horas

En el Salón San Martín, la Dirección General de Cultura organiza el Encuentro Coral 2014 el cual tendrá como anfitrión al coro de la Legislatura Porteña.

19.00 horas

El diputado Jorge Taiana (FpV) organiza el acto de Descubrimiento de Placa en Conmemoración del Centenario del nacimiento del Maestro Aníbal Carmelo Troilo, “Pichuco”.

Jueves 25 de septiembre

09.00 horas

En el Salón Dorado, la vicepresidencia I organiza el acto Tango y Política.

Viernes 26 de septiembre

09.00 horas
En el Salón Dorado, la vicepresidencia I organizará el acto Tango y Política.

16.00 horas

En el Salón Intersecretarías, la diputada Claudia Neira (FpV) organizará la Jornada de Trabajo del Parlamento de Mujeres de la Legislatura de la CABA.

18.00 horas
En el Salón Montevideo, la Subsecretaria de Comunicación Institucional realizará la Entrega del Premio Anual “Estimulo a la calidad Editorial de los Medios Barriales de la CABA 2013”.

18.00 horas

En el Salón Presidente Perón, la Dirección General de Coordinación Comunitaria organizará la IV Reunión Plenaria del Observatorio de los Derechos de Personas con Discapacidad.

19.00 horas

En el Salón San Martín, la Dirección General de Cultura organiza el Ciclo de Música Clásica Argentina.

Fuente: El Parlamentario

*

*

Top