Hebe: “Voy a votar al kirchnerismo siempre y cuando no sea Scioli”

La líder de la asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aprovechó el Día de la Memoria, para apuntar contra el pre candidato presidencial Daniel Scioli y aclaró que si llega a ser el candidato del Frente para la Victoria en octubre, no lo va a votar.

Bonafini, en diálogo con Radio del Plata, afirmó que las elecciones presidenciales las va a ganar “uno de nosotros” y que le gusta “cualquier candidato que presente el kirchnerismo”. Todos menos Scioli, dado que dejó en claro que, si llega a ser el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires el representante del FPV no lo va a votar: “no solo yo, sino un montón de gente”.

Bajo una línea crítica, remarcó que, si bien no era un sujeto político en la época de la dictadura: “Era de la clase social que estaba de acuerdo con que se llevaran a nuestros hijos”. “Si vos sos un tipo de una clase social que te la pasas andando en una lancha y te cagas en lo que pasa en tu país ya te das cuenta que estás del otro lado”, concluyó Bonafini.

La principal representante de las Madres de Plaza de Mayo, también apuntó contra el líder del PRO: “Si gana Mauricio Macri vamos a estar todos torturados por esas pistolas que compró. Es un torturador”. Y volvió a remarcar: “Voy a votar al kirchnerismo siempre y cuando no sea Scioli”.

Fiel al kirchnerismo, Hebe expresó su deseo por ver a la presidente en la provincia de Buenos Aires: “Me gustaría que fuera candidata a la provincia, me encantaría. La hace de nuevo a la provincia, está hecha moco. A los hospitales los cierran por cualquiera cosa”.

Fuente: Perfil

*

*

Top