La Provincia ya vislumbra su interna K

El secretario de Seguridad empapeló el Conurbano con afiches de su rostro y la leyenda “Berni Puede”, para reinsertar su nombre entre los votantes.En diciembre ya había manifestado su apoyo al director de la ANSES.

Tras un 2014 agitado, en el centro de la escena y la disputa de la calle contra delincuentes, pero también contra manifestantes, piqueteros y cualquiera que se interpusiera entre él y su rol de “garante del orden”, y después del breve descanso en la exposición por las polémicas que desatara su participación en la causa por la muerte de Alberto Nisman,Sergio Berni parece dispuesto a regresar a la escena pública.

Primero lo dejó en claro con afiches alusivos en la Provincia y ahora lo ratifica en un acto con el titular de la ANSE y precandidato a Gobernador,Diego Bossio, a quien en diciembre ya había calificado como “el mejor candidato”.

Los dos funcionarios visitarán, este martes a las 15, el Centro de Monitoreo de la Policía Federal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Berni, que ya contaba con el visto bueno de Presidencia, y también con la aprobación de Daniel Scioli -enviada a través de declaraciones de Karina Rabolini- parece deccidido a incursionar en los comicios y poner a prueba la imagen cosechada, previo al caso Nisman, en las urnas.

La cercanía con Bossio y Florencio Randazzo -que acompaña la candidatura del hombre de ANSES- alimenta la especulación sobre una eventual fórmula compartida.

Fuente: Infolítica

*

*

Top