Prode electoral, un portal web para visionarios políticos

Un sitio permite al usuraio elegir los candidatos que cree que van a ganar y luego competir con los demás para ver quién tuvo mejor “olfato” político.

Lo que muchos amantes de la política esperaban, llegó. Se trata de la web www.prodeelectoral.com.ar, en la cual los usuarios pueden elegir a todos los candidatos que creen que van a ganar en las diferentes elecciones (nacionales y provinciales) y luego competir con los demás para ver quién tuvo mejor “olfato” político.

“Como toda competencia, el objetivo es sumar para llegar a la cima, a la cumbre del conocimiento de la política. Por eso, cada acierto que tengas sumará un (1) punto. Tené en cuenta que vas a participar de dos rankings: el de cada elección en particular y el total general de todas las elecciones (PASO, Provinciales, Generales y Nacional). Por eso, mientras más participes, mayores chances de ganar tendrás”, invita la página, que está disponible desde hoy.

El sitio es una iniciativa de la Fundación Sociedades Digitales, que se autodefine como “un colectivo de personas interesadas en estudiar y comprender como impactan en nuestra sociedad los fenómenos ligados a la digitalización de procesos de la comunicación”. El juego no entrega premios, simplemente se trata de “generar un espacio donde los fanáticos de las elecciones puedan descargar toda esa energía contenida”.

“Luego de las primeras votaciones se irá armando un ranking de participantes y se acabó el palabrerío, ahora sí podes demostrar que sabes más que nadie”, adelanta. Para jugar, hay que registrarse completando un formulario más que sencillo.

Fuente: www.eldestapeweb.com

*

*

Top