Frigerio promete pagar el 82% móvil a jubilados

El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, volvió a arremeter contra el ministro de Economía y precandidato a diputado nacional por el FPV, Axel Kicillof. “Si cómo dice Kiciloff emitir no tiene que ver con la inflación yo les diría que emitan más y aumenten los sueldos y las jubilaciones”, ironizó el funcionario porteño en declaraciones a FM Milenieum.

“Sólo espero que de acá a octubre hagan el menor daño posible, eso ya sería un logro de cara a los desafíos que tenemos por delante después de 12 años de mala-praxis”, completó el dirigente macrista.

Por otra parte, Frigerio aseguró que en caso de ser presidente, Mauricio Macri “va a poder pagar el 82% móvil” a los jubilados. “El oficialismo y los medios de comunicación afines intentan meterle miedo a los ciudadanos. Les dicen que lo poco que tienen se lo deben agradecer al gobierno y que si el oficialismo no gana, van a perder todo”, advirtió.

En ese sentido, agregó: “Los planes no son un regalo, son un derecho para los que lo necesitan y nosotros no sólo los vamos a mantener, sino que vamos a incrementar la ayuda social. Pero queremos que en el futuro haya más empleos
genuinos en lugar de planes sociales”.

Finalmente, sobre el giro discursivo de Macri, Frigerio dijo que “la discusión no es público o privado. Mauricio aclaro que con él no se vuelve para atrás. El problema es cómo administrar eficientemente y ofrecer un servicio de calidad para todos los argentinos”.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top