Metrodelegados amenaza con parar si no obtiene bono de $10 mil para palear inflación

El secretario general de metrodelegados del subte, Roberto Pianelli dialogó esta mañana con Adriana Balaguer en Duggan Bien Temprano por AM 950 Belgrano sobre el reclamo del bono de emergencia de 10 mil pesos. “Este pedido lo hicimos a principios de diciembre y si el miércoles no tenemos respuesta haremos un paro”, lanzó.

Pianelli expresó: “Este bono sirve para palear el aumento de precios y la inflación que se come los sueldos y lo venimos pidiendo desde diciembre para afrontar estos tres meses. Nos pone mal que se atendieron las demandas de los empresarios y se descuidaron las de los trabajadores. Tuvimos dos reuniones y siempre terminamos realizando dos medidas de fuerza.”

“Siempre preferimos levantar molinetes porque es la medida que afecta menos al usuario pero desde que dependemos del Gobierno de la Ciudad, levantar los molinetes nos significa una contravención de 30 mil pesos por persona, el doble de lo que el trabajador gana por mes”, señaló Pianelli.

“Si el miércoles no tenemos respuesta sobre la reunión del jueves nos obligan a realizar un paro que esperemos no sea de 24 hs, en un horario que no afecte tanto al usuario”, concluyó.

Fuente: Info News

*

*

Top