La provincia estudia suspender fiestas electrónicas

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, adelantó, este martes, que el gobierno de la provincia analizará el miércoles si decide suspender las fiestas electrónicas, en sintonía con la decisión que tomó la Ciudad luego de lo ocurrido en Time Warp en Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes.

“Lo hablaremos mañana en la reunión de Gabinete con la gobernadora María Eugenia Vidal. Yo creo que las políticas deben tomarse en conjunto y por eso estuve hablando con (el ministro de Seguridad y Justicia porteño) Martín Ocampo para analizar la determinación que tomaron”, manifestó el funcionario.

Ritondo manifestó que “no se puede permitir de un lado sí y del otro no”. Y además señaló: “El problema en la provincia son las fiestas clandestinas, estas fiestas que no piden autorización, que se hacen en quintas o countries y se comunican por redes sociales”.

El ministro reconoció que esas reuniones “son difíciles de detectar”, pero manifestó que hay una división de cibercrimen de la policía trabajando en la prevención y, de detectarse, las autoridades “pueden interrumpir la fiesta, suspenderla y allanar la propiedad”.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top