Facebook incorpora encuestas que podrán ser “decoradas” con fotos y Gifs

La red social Facebook ha anunciado este viernes una nueva herramienta que permite realizar encuestas a nivel mundial y que se podrán decorar con GIF o fotografías. Estas encuestas permitirán realizar preguntas sobre cualquier tema a usuarios de todo el mundo para conocer sus opiniones o iniciar conversaciones ‘on line’.
El icono de esta nueva herramienta se despliega una vez el usuario ha hecho clic en ‘Qué tienes en mente’, si está en un perfil, o en ‘escribir algo’, si está publicando en una página. A continuación, el usuario deberá introducir una pregunta y presentar dos opciones para saber la opinión de sus contactos.
La red social ha explicado que no hay límite en cuanto al tiempo que puede durar la encuesta y para cada opción a elegir el usuario tendrá un límite de 25 caracteres. Además, los resultados de la encuesta pueden ser consultados por el creador de la misma, pero también por aquellos que han participado con su opinión.
La nueva herramienta de encuestas apareció primero en Messenger e Instagram Stories y ahora está disponible en Facebook, tanto para la versión móvil de la red social como para la versión de escritorio en PC y Mac.

Fuente:http://www.eitb.eus

*

*

Top