Palermo y Belgrano, los barrios de los infieles

Será cosa de creer o reventar. Ashley Madison, el sitio líder en citas para infieles por internet, realizó una nueva encuesta para saber cuáles son los barrios más infieles de la Capital Federal y cuáles son los sexos más tramposos.

Según el sitio, “a la hora de hablar de infiderlidad, no podemos discriminar por género.

Según este mapa los barrios más infieles son: Belgrano, Palermo, Colegiales, Villa Crespo, Fores y Floresta. Con la diferencia que en Colegiales lideran las piratas y en Floresta los piratas.

Para descubrir los códigos postales de los domicilios, la empresa realizó una encuesta entre sus usuarios y dio como resultado que hombres y mujeres de 35 y 39 años edad son los más activos en la ciudad de Buenos Aires.

Las mujeres son las más activas e interesadas en chataer y comenzar una relación en www.ashleymadison.com, por cada 1,8 mujeres hay 1 hombre conectado.

Según Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Ashley Madison para Latinoamérica “este mapa se elabora año tras año para saber cuáles barrios son los más tramposos y vendría a romper el mito de que los hombres son los peores, no es es una cuestión de género. Para el año que viene se espera mayor crecimiento no solamente de ambos sexos sino de barrios, se expandirá como una epidemia”.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top