Astro, el gestor de correo con inteligencia artificial

Este cliente de correo electrónico usa Inteligencia Artificial para organizar tu bandeja de entrada.

Los clientes de correo electrónico es uno de los sectores que más está recibiendo la llegada de la Inteligencia Artificial: Google, Outlook y más clientes están incorporándola para mejorar la experiencia de uso y, sobre todo, evitar el spam. Gmail y Outlook clasifican los correos por carpetas, pero además el de Google es capaz de ofrecer respuestas ‘plantilla’ que se adaptan a la conversación.

Astro Email, que es como se llama la aplicación de la que os hablamos, se podría definir como el Google Assistant de los correos electrónicos. Y es que este cliente de correo usa Inteligencia Artificial para organizar una las vías de comunicación más importantes.

Es compatible con Android, iOS, Alexa y Slack, aunque solamente está disponible en inglés, por el momento. Para ejecutarlo en ordenador tendremos que instalar el plug-in de Slack, pues por ahora no hay ninguna otra posibilidad. Además, solo se puede usar con los correos de Gmail o de Office 365, no con servidores propios ni con ningún otro.

Fuente: Omicrono

*

*

Top