La Policía Bonaerense salió a la calle para presentarse a los vecinos

En el marco del programa “Conozca a su comisario”, la Policía de la provincia de Buenos Aires volvió a salir a la calle y charló con los vecinos.

En una nueva jornada, este martes los oficiales de conducción, supervisión y titulares de dependencias en el ámbito de las Policías de Seguridad, recorrieron los barrios e hicieron un timbreo en la Provincia.

La actividad se enmarca en el programa “Conozca a su comisario”. La Policía de la provincia de Buenos Aires salió a la calle y habló con los vecinos para interiorizarse de sus inquietudes, en una iniciativa que se realizó de manera simultánea en distintas localidades del Conurbano e interior provincial.

Estos encuentros generan un ámbito mediante el cual los ciudadanos plantean sus inquietudes, propuestas, requerimientos y necesidades para mejorar la seguridad en sus barrios.

Los jefes policiales concurren uniformados y aprovecharon estas interacciones para confeccionar formularios con la información brindada por la gente para ajustar y/o diagramar nuevas medidas, y de esa forma, satisfacer las demandas de la sociedad.

Fuente: Minuto Uno

*

*

Top