La Matanza: Por falta de pago les cortaron la luz a los bomberos de Virrey del Pino

Una cuadrilla de Edenor llegó este mediodía al Destacamento N° 5 de Virrey del Pino para cortar la energía eléctrica, según informaron desde los Bomberos Voluntarios de La Matanza.

Hace días atrás el corte se pudo evitar pero está vez se llevó a cabo, a raíz de una deuda de los bomberos con la empresa energética.

Cabe destacar que la situación financiera de los bomberos matanceros es catastrófica, y la semana pasada también fueron noticias por la respuesta negativa que recibieron del Municipio con respecto a subir la tasa destinada a costear la seguridad del distrito, y luego crear otra nueva.

Luego, manifestaron que la «Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Matanza, se está encargando de realizar las gestiones correspondientes, tratando de comunicarse con los Encargados de la Empresa EDENOR y con el Director de Defensa Civil de La Matanza, para lograr solucionar esta gravísima situación y que restablezcan el servicio lo antes posible».

Por eso hace minutos, gracias a las gestiones realizadas con la empresa, Edenor volvió a reestablecer de energía eléctrica al Destacamento, aunque la deuda sigue vigente.

Fuente: Inforbano

*

*

Top