Massa: “El domingo los argentinos le van a mandar a Macri el telegrama de despido”

El candidato a diputado de Frente de Todos, Sergio Massa, se refirió a la “causa de los cuadernos” como un “manotazo de ahogado” del Gobierno y aseguró: “El Gobierno está todo el tiempo pegando manotazos desesperados, porque en realidad el problema más serio es que se enfrenta a un espejo: la heladera de la gente. Se enfrenta a un fracaso: los jubilados, que no tienen cobertura de los medicamentos. Se enfrenta a Pymes que tienen lonas puestas encima de las máquinas porque están a un treinta o cuarenta por ciento de su capacidad instalada. Se enfrenta a trabajadores que perdieron su trabajo; hubo miles de telegramas de despido en los últimos años”, dijo Massa.

Al respecto, concluyó que “el domingo millones de argentinos le van a mandar a Macri y a Vidal el telegrama de despido, para elegir a Alberto como presidente y a Axel [Kicillof] como gobernador”.

Massa calificó como “rara” la aparición de los supuestos originales de los cuadernos de las coimas a cuatro días de las elecciones generales: “Me llama la atención que los cuadernos dejaron de ser cenizas y volvieron a ser cuadernos”.

Consultado sobre la presentación judicial de seis de los ocho materiales utilizados en la causa de los cuadernos de las coimas, el candidato a diputado por el Frente de Todos dijo que es “raro” que en la semana previa a los comicios “aparezcan los cuadernos que supuestamente [Oscar] Centeno dijo que los había quemado”.

“Él declaró que los había quemado. Entonces, o los quemó o los guardó o aparecieron. O son los originales o no lo son”, remarcó sobre la posición del chofer. “En segundo lugar, Alberto [Fernández] ha sido claro: juicio justo, condena o absolución por la justicia, con independencia del poder judicial en su funcionamiento. El que tenga que ir preso irá preso”, aseguró acerca de la opinión del candidato a presidente.

“Si las pruebas son pruebas y son verídicas, bienvenidas. Apostemos a que se periten y sean verídicos. Toda prueba que ayuda a investigar corrupción y condenar hechos de corrupción, bienvenida. Pero vuelvo a repetir: a cuatro días de la elección, mágicamente, por un pase de magia, los cuadernos que Centeno había dicho que había quemado aparecen”, continuó en el programa TN Central.

Y enfatizó: “Repito: me llama la atención que a cuatro días de la elección unos cuadernos supuestamente quemados dejaron de ser cenizas y volvieron a ser cuadernos”.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top