Por qué el Bitcoin puede ser la mejor inversión de la década

Estamos a unos cuantos días de que termine la década y una inversión increíblemente volátil que ha destacado del resto como la mejor fue sin duda el Bitcoin (XBT), la criptomoneda más popular y aceptada.

La cotización de esta “moneda virtual”, con la que se puede adquirir productos y servicios, ha protagonizado un asombroso rebote de más de USD 3,350 durante el 2019, luego de iniciar en enero con un valor cercano a los USD 3,800 por unidad, hasta superar los USD 7,150 USD (unos 135, 000 pesos mexicanos) en los que se movía pasando el mediodía.

Si bien eso está significativamente por debajo de su precio máximo histórico, de poco menos de USD 20,000 en diciembre de 2017, no hay comparación con las fracciones de centavo que costaba hace once años cuando surgieron.

Según un informe reciente de Bank of America (BofA), si un usuario invirtió un dólar en bitcoin al inicio de década, ahora valdría más de 90,000, lo que no significa que no existan riesgos, pues sigue siendo una inversión altamente especulativa.

Fuente: Infobae

*

*

Top