Franco La Porta: Voy a poner todo mi esfuerzo y dedicación para transitar este camino

El excandidato a Intendente del Frente de Todos en San Miguel, Franco La Porta, fue designado por el presidente Alberto Fernández como nuevo titular de la Administración General de Puertos Sociedad del Estado, dependiente del Ministerio de Transporte que dirige Mario Meoni.

A través de su cuenta de Twitter, La Porta dio a conocer la noticia y le agradeció al primer mandatario.“Muchas gracias Alberto Fernández por convocarme a ser parte de este nuevo desafío de poner a la Argentina de pie. Voy a poner todo el esfuerzo y dedicación para transitar este camino”, escribió. Además, sumó al agradecimiento al ministro Meoni.

Franco La Porta se desempeñó como fue secretario General de gobernación de la Provincia de Buenos Aires en los años 2002-2003. Luego, durante 2004, fue vicepresidente del Instituto de Previsión Social y en 2005 designado interventor del Instituto de Loterías y Casinos, cargo que ocupó hasta el año 2007.

Ese año fue electo diputado bonaerense, hasta 2011. En 2013 el por entonces Gobernador Daniel Scioli lo nombró al frente de la Secretaría de Servicios Públicos de la provincia.

En 2015 y 2019 fue candidato a Intendente de San Miguel por el Frente para la Victoria y por el Frente de Todos, cayendo derrotado frente a Joaquín de la Torre y Jaime Méndez. En las elecciones intermedias de 2017 triunfó en la interna de Unidad Ciudadana en San Miguel y fue electo concejal presidiendo el bloque del espacio.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top