Milagro Sala: “No queremos privilegios, nos trataron de chorros y corruptos a todos los presos políticos”

Desde que Marcelo D’Alessio decidiera romper el silencio y referirse a las causas contra la expresidenta, Cristina Kirchner, y algunos exfuncionarios de su gestión, se reavivó la causa de los denominados “presos políticos”. Ante este contexto, en la mañana de hoy Milagro Sala dialogó al aire de AM 750 sobre su situación judicial actual.

Tenemos entendido y sabemos que nosotros nos debemos para la militancia y si nosotros aflojamos que queda para la militancia. Nos ningunean y nos dicen que somos delincuentes, pero cuando lo hacen ellos, los grandes empresarios y la oligarquía, está bien para ellos. Lamentablemente en Argentina hay tan pocos ricos y mucha gente que no tiene que comer”, aseguró.

En la conversación, en la que también participó Amado Boudou y el conductor Víctor Hugo Morales, la dirigente hizo alusión a lo que espera que pase en un futuro con su causa. “Nosotros no queremos privilegios, queremos algo justo. Que nos devuelvan la libertad y que nos vuelvan a dignificar. Nos pasearon y trataron de delincuentes, chorros, traficantes y corruptos a todos los presos políticos”, cuestionó.

Fuente: El Intransigente

*

*

Top