Día de la Madre: el saludo de Alberto Fernández y su homenaje a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo

El presidente Alberto Fernández utilizó las redes sociales para saludar a su mamá, Celia Pérez, y rendir homenaje a todas las madres del país, además de dedicarles unas sentidas palabras a Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

“El día que nos sacamos esta foto, mi madre sintió por mí el mismo orgullo que siempre sentí por ella. Hoy quiero saludar a todas las madres que en este tiempo difícil nos llenaron de orgullo con su amor y su compromiso”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.
El Presidente compartió su mensaje junto a una foto en el que aparece con su madre.

Además, en otra publicación, Alberto Fernández rindió homenaje a “esas madres que, con su compromiso y su lucha incansable, nos han marcado el camino de la memoria, la verdad y la justicia para construir una mejor democracia”.

“Feliz día a cada una de ellas”, concluyó el mandatario su mensaje por el Día de la Madre, en este caso junto a fotos en las que aparece con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; la titular de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, Taty Almeyda, y la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, entre otras referentes de derechos humanos.

Fuente: Minuto Uno

*

*

Top