Kicillof destacó el plan integral de seguridad que se aplica en la Provincia

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 120 patrulleros en La Matanza y destacó que “el cambio es muy grande en materia de seguridad en todo el territorio y es un plan integral que desarrollamos junto a Nación”.

“En el anterior gobierno de la provincia había solo 50 patrulleros en La Matanza. A eso hay que sumarle la cantidad de agentes, el equipamiento y el dotar a la fuerza de una formación profesional”, agregó el primer mandatario provincial.

El ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, puntualizó que “esto es algo histórico para la Provincia, es un plan integral y las políticas de seguridad serían imposibles sin la ayuda y el compromiso del Estado. Estamos culminando un plan de equipamiento”.

Del acto también participó el presidente de la Cámara de Diputados nacional, Sergio Massa, quién remarcó: “Nuestra responsabilidad es enfocarnos en los ciudadanos, luchando por el trabajo, las vacunas y brindar seguridad definitivamente. Estas son nuestras prioridades. Estamos poniendo como prioridad el cuidado de los argentinos y argentinas”.

Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, señaló que “estos 120 patrulleros se suman a los 130 anteriores, más 2 mil cámaras y personal que se incorporó. Es un megaplan de seguridad y lo concretamos en el medio de una pandemia y solucionamos lo que el Gobierno anterior no hizo en sus cuatro años de gestión”.

Fuente: Télam

*

*

Top