Llegan el “modo desaparición” y “Ver una vez” a WhatsApp: para qué sirven

Se vienen numerosos cambios para la aplicación de mensajería más popular del momento, WhatsApp. Primero, se confirmó una de las funciones más pedidas: el soporte para múltiples dispositivos pero también se han anunciado dos nuevos modos que vas a poder aprovechar en una futurible actualización: el “modo desaparición” y el modo “ver una vez”.

Respecto al “modo de desaparición” convierte todas las conversaciones en efímeras. Al tener activado este modo, todas las conversaciones tienen una fecha de caducidad de 7 días, con lo que la privacidad dejará de ser un problema ya que pasado el período las conversaciones se eliminaran por si mismas.

El otro modo es el de “ver una vez”, que como su nombre indica, es cuando se envían fotografías o vídeos que se autodestruirán una vez que el destinatario los haya visto, muy similar a los orígenes de Snapchat.

Otra de las funcionalidades, y que ya se estaban esperando, es el soporte para múltiples dispositivos. Gracias a esto se nos va a permitir conectar hasta cuatro dispositivos a la misma cuenta de WhatsApp y lo mejor de todo es que no sacrificará el cifrado de extremo a extremo. Esta característica llegará a una versión pública en los próximos meses.

Fuente: Infotechnology

*

*

Top