Organizaciones de CABA ratificaron su alianza y unidad en el Frente de Todos

Organizaciones sociales y políticasratificaron este jueves su alianza en el Frente de Todos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sobre la base de “un amplio acuerdo” de quienes “aspiren a consolidar el camino iniciado por los argentinos y las argentinas en 2019”.

“Entendemos que es el momento de unir a los porteños y las porteñas y así poder enfrentar la crisis estructural de la Ciudad y las dificultades inesperadas que han surgido en el marco de la pandemia”, indicaron y ratificaron su “voluntad de unidad y diálogo para trabajar juntos en el desarrollo sustentable de la Ciudad”.

Para ello, marcaron la necesidad de “poner un freno a la gestión de Juntos por el Cambio“, que no destinó políticas a las necesidades de todos los porteños.

Esas políticas que reclama el FdT porteño son “la generación de empleoinfraestructura y recursos para hospitales y escuelas, la preservación y recuperación del espacio público, ampliación de la red de subterráneos y la seguridad”.

“Este acuerdo requiere de una amplia convocatoria a trabajadores, empresarios, organizaciones sociales, cooperativistas, y del fuerte compromiso de quienes deseamos una Ciudad más justa, inclusiva e igualitaria; una Ciudad más segura, amigable y de encuentro; una Ciudad que ofrezca una mirada optimista hacia el futuro”, concluyeron en el documento.

Las organizaciones nucleadas en este espacio son Somos Barrios De PieLa Cámpora, Nuevo Espacio de Participación (NEP), la CCC, el Movimiento Evita y el Espacio Político Aires, de Capital Federal, entre otras.

Fuente: Télam

*

*

Top