Larreta se mostró con sus principales candidatos porteños

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se sacó este viernes la primera foto de campaña con sus principales candidatos a diputados de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vial, Martín Tetaz y Paula Oliveto de cara a las PASO.

Esta lista competirá en la interna abierta con la de Ricardo López Murphy, de Republicanos Unidos, para definir la composición definitiva de la opción electoral de Juntos por el Cambio.

Los candidatos visitaron la sede del gobierno porteño ubicada Parque Patricios y se interiorizaron sobre la cocina de diversos temas de la gestión.

Durante la reunión, el ministro de Salud, Fernán Quirós, y la ministra de Educación, Soledad Acuña, informaron cuál es la situación sanitaria de la Capital Federal.

En tanto que el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y secretarios de distintas áreas hicieron un repaso de la agenda, resaltaron fortalezas y hablaron también de algunas cuentas pendientes que seguramente surgirán durante la campaña.

Además se realizó una suerte de clase de gestión, que se extendió durante cuatro horas. Todos conocen los temas de la Ciudad pero no estaban al día con los pormenores de cada área. Para eso se armó la reunión en donde se intercambiaron distintas visiones sobre el presente y el futuro del distrito.

Rodríguez Larreta tiene su atención puesta además en la provincia de Buenos Aires, donde su vicejefe, Diego Santilli, competirá contra Facundo Manes en la Primaria de “Juntos”, el nuevo nombre de la coalición opositora.

Santilli sumó recientemente el apoyo de Miguel Pichetto y acordó con Jorge Macri, que declinó la posibilidad de competir con una lista propia.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top