Larreta presente en la Rural

Horacio Rodríguez Larreta participó este sábado del acto de apertura de la 134ª Exposición de ganadería, agricultura e industria nacional, que se desarrolló en el predio de La Rural en el barrio porteño de Palermo. Aprovechó la oportunidad para dialogar con los vecinos presentes y almorzó en el lugar, que albergará al evento hasta las 20hs de hoy.

El Jefe de Gobierno porteño se mostró muy cercano a los grupos de poder del sector y manifestó posteriormente duras críticas a las políticas económicas del Gobierno Nacional.

“La vaca argentina está atada con sogas que tienen forma de cepo, de impuestos, de burocracia y, sobre todo, de agresiones permanentes de quienes gobiernan”, sostuvo a través de un comunicado en redes sociales.

Al mismo tiempo, opinó que el país cuenta con “recursos humanos y naturales de sobra para producir más, exportar más y generar trabajo. Pero no vamos a poder hacerlo mientras el gobierno siga maltratando al sector más competitivo del país”.

Por ello, tras advertir que el Estado en la actualidad “combate” al sector, el referente de Juntos por el Cambio solicitó, en plena campaña hacia las presidenciales del 2023, que “soltemos la vaca. Dejemos que el sector más dinámico de nuestra economía produzca en libertad”.

Fuente: Nueva Ciudad

*

*

Top