Lousteau: «Soy candidato a Jefe de Gobierno de una coalición»

El senador nacional Martín Lousteau afirmó el sábado: «Soy candidato a Jefe de Gobierno de una coalición y voy a ser el Jefe de Gobierno de una coalición», dijo Lousteau y agregó: «Acá están los protagonistas de la gesta del 83 y les tenemos que agradecer por la gesta, pero también están los jóvenes que no habían nacido».

Así lo dijo en el acto homenaje a los 39 años de democracia que se hizo el sábado al mediodía en Costa Salguero.

El senador dijo «Alfonsín nos legó el período democrático más largo de nuestra historia» y añadió que «la gran gesta ahora es gestionar el Estado de otra manera, necesitamos un Estado que le de soluciones a los ciudadanos, esa es la pelea ahora».

«La sociedad esta cansada, el que quiere trabajar es un héroe, el que quiera dar de comer a sus hijos es un héroe, el que intenta estudiar es un héroe, el que trabaja también y un país no puede funcionar si necesita que sus ciudadanos sean héroes y para eso hay que trasformar el Estado», dijo Lousteau.

«Necesitamos de una coalicion amplia que aprenda de sus errores», agregó y dijo: «Queremos una coalición que sea grande, que tenga potencia y quiera transformar el país».

«Alfonsín es el presidente con mayor carácter desde que recuperamos la democracia», concluyó.

Fuente: Noticias Urbanas

*

*

Top