Bullrich agradeció el apoyo de López Murphy y reiteró que su candidato es Jorge Macri

El legislador y representante de Juntos por el Cambio, Ricardo López Murphy, expresó su apoyo a la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, en su carrera como precandidata a presidenta. Además, reconoció que competirá en la interna de la Ciudad.

Pese al mensaje positivo del diputado, la titular del PRO reconoció que su candidato a jefe de Gobierno será Jorge Macri, aunque calificó como un “honor” contar con el respaldo del líder de Republicanos Unidos.

“Para mí es un honor porque yo lo apoyé a él cuando quiso ser presidente y él ahora me apoya a mí”, declaró la ex funcionaria del Gobierno de Mauricio Macri en contacto con La Nación.

En esa línea, se metió de lleno en la disputa interna que atraviesa la coalición en la Ciudad de Buenos Aires para suceder a Horacio Rodríguez Larreta y recalcó que su apoyo estará dirigido hacia un candidato del PRO, en este caso el ex intendente de Vicente López.

“Mi candidato es Jorge Macri, porque yo he dicho, y quero ser coherente, que mi candidato va a ser del PRO”, explicó.
En tono de campaña y consultada por una posible fórmula, Bullrich subrayó que aún no definió quien será su candidato a Vicepresidente, aunque aclaró que “no va a ser de Buenos Aires, ni de la Ciudad”.

Y agregó: “Si me eligen presidenta yo sé lo que tengo que hacer, cómo retomar el control de Rosario con toda la fuerza del Estado y con toda la convicción. Lo hice cuando fui ministra y lo haré como presidenta. Tengo la convicción y el coraje para hacerlo”.

Para concluir, en el plano económico y posterior al anuncio de los altos índices inflacionarios, explicó cuál será su receta para combatir la problemática: “Hay que hacer dos cosas: dejar de emitir y bajar el gasto público”.

Fuente: Nueva Ciudad


*

*

Top