Tras el arreglo con Bullrich, Larreta se mostró con Macri y Quirós

Horacio Rodríguez Larreta recorrió el lunes las obras para transformar en una nueva calle verde el tramo de siete cuadras de la calle Paraguay que va desde Carlos Pellegrini hasta avenida Leandro N. Alem en pleno microcentro porteño.

El Jefe de Gobierno estuvo acompañado por los ministros de Gobierno, Jorge Macri, y de Salud, Fernán Quirós. Larreta se mostró con ambos luego del encuentro que mantuvo con Patricia Bullrich para definir las candidaturas del Pro en CABA y en Provincia. En ese marco, el ministro de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a Jefe de Gobierno, Jorge Macri, expresó: “Me pone contento que estemos empezando a encontrar coincidencias en el Pro, sobre todo en CABA, que es el distrito donde gobernamos. Era importante que se ordenara eso”, y agregó: ”Respeto a Fernán Quirós, pero estoy tranquilo con todo el trabajo que venimos realizando y con los números que manejamos con el equipo. Esperaremos la decisión”.

La intervención que está en marcha  prevé la creación de 9.800 metros cuadrados de nuevo espacio público, con canteros, 58 nuevos árboles, refuerzo de iluminación 100% LED  a través de 24 farolas peatonales y áreas seguras y accesibles para personas con movilidad reducida y para niños.

También contempla más espacios destinados al tránsito peatonal y para que los comercios gastronómicos de la zona puedan instalar mesas y sillas.

La obra se inscribe en el marco del plan de transformación que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad para convertir al microcentro en un  área urbana inteligente, sostenible y residencial mediante la puesta en valor de los espacios públicos, entre otras medidas.

Fuente :Noticias Urbanas

*

*

Top