La Policía de la Ciudad de Buenos Aires realizó 200 allanamientos en el barrio de once para desarticular a los manteros, que venden en el circuito comercial alrededor de la estación del tren Mitre, y la venta ilegal.
“En Once se terminó la joda. Le acabamos de dar un golpe durísimo a la mafia que inundaba de suciedad y trabajo esclavo las calles de Once. Recuperar la libertad también es esto: hacer cumplir la ley”, aseguró el jefe de Gobierno, Jorge Macri que formó parte del operativo.
En el mega operativo, que contó con 600 policías y 200 operarios, se secuestró mercadería por un valor de $1000 millones, según el comunicado de la Ciudad. El jefe de gobierno aseguró: “El espacio público es y tiene que ser para todos. No vamos a aflojar hasta que la Ciudad vuelva a estar linda, segura y ordenada como todos los porteños se merecen”.
Operativos similares, que son un trabajo conjunto con los ministerios de Espacio Público y Justicia, y con la Fiscalía de Flagrancias a cargo del Dr. Tropea, se llevaron a cabo en el Parque Centenario, Parque Patricios y Calle Perete.
Fuente: Filo.News