Michetti: "Moyano es parte de la política del pasado que queremos ir desterrando"

michetti

La diputada nacional del Pro, Gabriela Michetti, descartó la posibilidad de una alianza entre el partido de Mauricio Macri y el sector del peronismo disidente donde está enrolado Hugo Moyano al decir que el titular de la CGT Azopardo “es parte de la política del pasado que tenemos que ir desterrando”.

En declaraciones a radio Continental, la diputada Michetti explicó cuáles fueron las razones que enfriaron una posibilidad de alianza del PRO con el economista Roberto Lavagna.

“Una cosa es la alianza que nosotros estábamos tratando de conversar con él y otra cosa es un grupo de dirigentes con los que nosotros no compartimos de la misma manera que compartíamos con Lavagna una visión, valores, principios, algunas cuestiones que son trascendentes para hacer un acuerdo”, dijo la diputada.

Y agregó: “Básicamente el problema de más diferencias es con Moyano. Con Moyano tenemos diferencias importantes. Por más que Mauricio Macri trabaje con él o tenga que tener relaciones con él porque es un sindicalista que tiene mucho poder”, sostuvo.

“Simbólicamente son de alguna manera una forma del pasado de la política del país que tenemos que ir desterrando. Una manera de construir la política que hay que ir desterrando”, prosiguió Michetti.

“Me parece que el discurso de Moyano fue claro, son personas que conciben la política, la han vivido todo el tiempo en forma de confrontación”, apuntó.
Finalmente, consultada sobre si será candidata a senadora porteña, la diputada sostuvo que sí y agregó: “Tengo bastantes ganas de pelear en la cancha”.

Fuente: DyN

*

*

Top