Randazzo ya no niega sus ganas de ser presidente mientras Capitanich piensa en ser concejal en Resistencia

Y un día lo dijo. Esta vez no utilizó metáforas ni fórmulas encubiertas. Luego de que una encuesta lo posicionara como uno de los oficialistas con mayor intención de voto, Florencio Randazzo admitió que quiere suceder a Cristina Kirchner en 2015.

“¿Le gustaría ser Presidente?”, le consultó el periodista Oscar González Oro en radio La Red. “Sí, sería un hipócrita si dijera que no”, contestó el funcionario encargado de modernizar la red ferroviaria.

Pero no ahondó más. Como si la confesión lo hubiese intimidado, volvió al latiguillo que utilizó durante los últimos meses: “En esta etapa tengo que hacer lo que estoy haciendo y si soy capaz de sacar adelante el sistema ferroviario, seguramente voy a estar en buenas condiciones y con capacidad competitiva”.

El ministro aseguró que las Primarias serán una buen instrumento para definir finalmente el candidato kirchnerista en las elecciones presidenciales de 2015 y pidió menos marketing y más realidad al resto de los aspirantes.

Otro de los ministros que sonaba como presidenciable era Jorge Capitanich. Este martes en conferencia de prensa aseguró que no está “anotado” en la “carrera” cuando le consultaron sobre sus aspiraciones.

“Yo no estoy anotado en esa carrera. Estoy anotado como candidato a concejal en Resistencia, Chaco. Ese será mi objetivo a partir del 10 de diciembre de 2015”, aseguró Capitanich en su contacto diario con los periodistas acreditados en Casa Rosada.

Con una pequeña sonrisa, el jefe de ministros respondió así cuando le consultaron sobre su participación en el Festival de la Vendimia junto a otros líderes opositores que sí adelantaron sus pretensiones. A diferencia de otras ruedas de prensa, el ex gobernador de Chaco aceptó sólo tres preguntas. A las 8:17 saludó y se retiró de la sala.

Tras las novedades de esta mañana, los oficialistas que quedaron en carrera son Randazzo, Daniel Scioli, Sergio Urribarri y Aníbal Fernández. Una encuesta publicada el fin de semana reveló que Randazzo y Scioli tienen una intención de voto similar, en torno al 21 por ciento. Capitanich aparecía con el 19,3% y Urribarri con el 17,3. El peronista que hasta hoy está mejor posicionado es Sergio Massa, con más de 30% de votos.

Fuente; Infobae

*

*

Top