A todo o nada

El ministro del Interior y Transporte y precandidato del Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, declaró que aspira a convertirse en el próximo presidente de los argentinos “y si no me voy a mi casa”, a la vez que advirtió sobre candidatos “oportunistas” que no son peronistas.

Randazzo, quien está decidido a competir en las PASO del año próximo para postularse como figura del kirchnerismo, dijo no creer “en los dirigentes que amagan con la lisa para tirar con la rayada”.

“Soy candidato a presidente de la Nación, no quiero ser gobernador, ministro o jefe de Gabinete. Si los argentinos me acompañan seré presidente y si no, me voy a mi casa”, afirmó el ministro, quien viene creciendo en los sondeos nacionales.

Además, en diálogo con el diario rosarino La Capital, señaló que tiene “un exceso de responsabilidad sobre lo que hago, por eso decidí ser candidato en las Paso del Frente para la Victoria”.

“Las PASO permiten que todos se sometan a elecciones y que decida la ciudadanía. No voy a ser candidato a otra cosa que no sea a presidente de la Nación”, acotó.

Tras sostener que el del kirchnerismo era “el gobierno más peronista de los últimos 50 años”, advirtió que entre otros candidatos como Daniel Scioli y Sergio Massa “algunos no son peronistas, son oportunistas”.

“El peronismo es una fuerza transformadora, un movimiento que aspira a la igualdad. Ser peronista implica ser transgresor, estar por encima de los intereses sectoriales”, indicó.

Pero, apuntó que “hay muchos que son más representantes de los grupos económicos y mediáticos que del conjunto de la sociedad”.

Randazzo evitó opinar sobre el procesamiento del vicepresidente Amado Boudou al sostener que ese “es un tema que tiene que resolver la Justicia. Y esta posición mía es similar a la que digo con dirigentes de otras fuerzas políticas que están en situación similar”.

“Tenemos que ser serios. Lo debe resolver la Justicia, y Boudou debe someterse a la Justicia”, agregó.

Fuente: Infobae

*

*

Top